Dormirás en una Nube de Visco-Airdream® , Calidad y Alta Densidad.

REF 8112_marte
199€
Disponible
1
Información del producto

El colchón Marte destaca por sus increíbles prestaciones y su estupenda relación calidad-precio. Ideal para las personas que les gusta dormir en un colchón Firme. Su combinación de visco+Airdream, nos ofrece todos los beneficios del viscoelástico en un colchón diseñado para los amantes del buen descanso, manteniendo nuestro cuerpo en una adaptación perfecta. Mejores prestaciones, diseño de vanguardia, con un precio excelente.

Nueva generación de colchones con viscoelástica

Colchón acolchado con viscoelástica, núcleo de hr de alta densidad y laterales con tejido 3D. Acolchado especial firmeza, elegante, transpirable y con tratamiento antiácaros para una perfecta higiene y un entorno libre de reacciones alérgicas. Colchón con todas las ventajas de la viscoelástica.

22 cm de Hr, espumación de alta densidad + 1 cm. de visco. El núcleo de este colchón se elabora en una sola pieza en cualquier medida. Esto garantiza una correcta confortabilidad del producto.

Tejido 3D. + Tejido Stretch
Tela antiácaros.
Lateral del colchón realizado en tela acolchada.
Excelente ventilación, gracias a su tejido transpirable, y su composición con fibra suave.
Tejido elástico Stretch, de tacto suave, excelente transpirabilidad, y alto gramaje.
Los tratamientos del colchón eliminan y previenen de los ácaros; se incorpora en las tapas acolchadas, a modo de filtro, eliminando a los ácaros en el primer contacto.
Medidas: 22 cm. de altura. + - 1cm.

Guardar este producto para más tarde