Colchón Muelles Ensacados Modelo Coral - Sonpura

REF 00380
402€
Disponible
1
Información del producto

El Colchón Sonpura Coral, es una oportunidad única para disfrutar de un excelente colchón viscoelástico y de muelles ensacados, con uno de los mejores núcleos del Mercado, a una magnífica relación Calidad-Precio

Se trata de un colchón de firmeza media-alta, que ofrece al durmiente una gran adaptabilidad y confort durante el descanso. Este efecto se consigue por un lado gracias a sus acolchados y por otro lado gracias a la combinación de elementos ergonómicos interiores del colchón, que son los mismos que Sonpura incorpora en sus colchones de más alta gama.

Además es un colchón muy transpirable, que ofrece un descanso muy saludable, ya que al crear canales naturales de aireación en su interior, el aire circula libremente y se evita la acumulación de sudor y humedad en la superficie de descanso.

Icono tejido stretch
Tejido Stretch

Tejido con punto elástico, muy agradable al tacto, que favorece una óptima adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón.

Icono de Fibras hipoalergénicas
Fibras hipoalergénicas

Capa de fibras, muy transpirables, que crean una capa de aire extra entre el durmiente y los acolchados, para un descanso mucho más fresco y saludable, libre de exceso de sudoración.

Icono Viscoelástica sonpura
Viscoelástica

La viscoelástica permite un reparto homogéneo del peso a lo largo de toda la superficie del colchón, contribuye a una mejor acogida en la tumbada y proporciona un mayor confort durante el descanso.

Icono Perfilconfort
Perfilconfort

Espumación con distribución alveolada y efecto masaje, que facilita la libre circulación del aire en el interior del colchón, al mismo tiempo que contribuye a un reparto homogéneo del peso en la superficie de descanso, favoreciendo y tonificando la circulación sanguínea.

Icono Microsil
Microsil

Material ergonómico de alta densidad, que por un lado aporta solidez y estabilidad al núcleo y por otro lado, sirve para aislar al durmiente del contacto con muelles del núcleo. Además se mantiene inalterado durante toda la vida útil del colchón.

Icono Sistema de Muelles Multisac Advanced
Sistema de Muelles Multisac® Advanced

Sistema de Muelles ensacados con 700 muelles independientes (en la medida de 150x190), que proporcionan una gran independencia de lechos a ambos lados del colchón y al mismo tiempo ofrecen un excelente nivel de ventilación en el núcleo del colchón.

Icono Sistema Compact con refuerzo lateral
Sistema Compact con refuerzo lateral

Todo el perímetro del colchón está protegido por planchas de espumación de alta densidad, que maximizan la superficice de descanso, evita hundimientos al sentarnos en el borde del colchón y aportan solidez y estabilidad al equipo de descanso, prolongando su vida útil.

Guardar este producto para más tarde